• SpanishEnglishFrenchGermanItalian
  • Astel-Logistic-ha-visitado-la-feria-del-calzado-más-importante-en-Europa-_MICAM_.jpg

    Astel Logistic SL

    ha visitado la feria del calzado más importante de Europa “MICAM” en Milán, acompañado a sus clientes que por más de 30 años han confiando en Astel como su agencia de transporte


    https://www.facebook.com/AstelLogistic/videos/1561872857245127/

    julio 20, 2018 0Noticias

     

    Almacenaje y Logistica

    #RecepciondeMercancias #DepositodeMercancias #Manipulacion #StockControl #Picking #Packing #PreparaciondePedidos

    Publicada por Astel Logistic "Integral Logistic Services" en Jueves, 17 de mayo de 2018

    La modalidad de Picking Par (logística por par en sector de calzado), se está volviendo una práctica muy habitual, gracias a las grandes plataformas de venta online, tales como Amazon, Zalando, Rumbo, entre otras.

    Nuestros clientes pueden estar tranquilos de poner en manos de Astel sus productos, los cuales se reciben y almacenan con especial cuidado en nuestro almacén, se realiza una separación previa, se eligen los modelos, tallas y colores de acuerdo al pedido del cliente, se realiza el embalaje ,etiquetado final, y por último se realiza el transporte a destino, desde 1 par hasta camiones completos.

    Nuestro compromiso es facilitar el trabajo de los productores y distribuidores, para que la logística esté en mano de profesionales.


    shutterstock_196640687
    astel almacenaje
    Three-orange-Scania-trucks
    shutterstock_37455742
    shutterstock_287716172
    shutterstock_150647810

    septiembre 17, 2015 0Trucking

    Consectetur adipiscing elit, lorem ipsum dolor sit amet. Sed vel dolor aliquet, sollicitudin elit eget, egestas arcu. Cras a tristique tellus, nec congue leo.


    Three-orange-Scania-trucks
    Three-trucks-on-blue-background
    White-Truck-single
    White-truck-on-top

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vel dolor aliquet, sollicitudin elit eget, egestas arcu. Cras a tristique tellus, nec congue leo. Aliquam ac nisi vel felis facilisis varius. Quisque varius velit lacinia massa pulvinar laoreet.


    Astel Logistic

    Últimas noticias